¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WEBS DE INTERÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+2
LUZ DE LUNA
maria38
6 participantes

Ir abajo

WEBS DE INTERÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty WEBS DE INTERÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por maria38 Dom Mayo 11, 2008 1:50 pm



Última edición por maria38 el Jue Feb 05, 2009 9:42 am, editado 19 veces
maria38
maria38
moderador

Cantidad de envíos : 282
Edad : 56
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.everyoneweb.es/reikiusui/

Volver arriba Ir abajo

WEBS DE INTERÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: WEBS DE INTERÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por LUZ DE LUNA Miér Mayo 21, 2008 11:02 pm

caramba no hay desperdicio ninguno en este foro, me gusta como esta organizado!!, gracias por tosa estas webs,son todas de reiki muy interesantes, me las agrego y mañana que tengo libre del trabajo me lo leo todo.

Gracias!!!
LUZ DE LUNA
LUZ DE LUNA

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

WEBS DE INTERÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: WEBS DE INTERÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por maria38 Mar Mayo 27, 2008 11:32 pm

Me parece muy bien Luz de Luna, para eso estamos aqui, para poder compartir entre todos el maximo de información, te mando un fuerte saludo desde el fondo de mi corazón

Very Happy
maria38
maria38
moderador

Cantidad de envíos : 282
Edad : 56
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.everyoneweb.es/reikiusui/

Volver arriba Ir abajo

WEBS DE INTERÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: WEBS DE INTERÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por raku Jue Jul 24, 2008 10:25 pm

Muchas gracias por tantos links relacionados con reiki, hay muy buenas paginas, ahora me las meto en favoritos, que son muy interesantes!!

raku

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

WEBS DE INTERÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: WEBS DE INTERÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Vie Ago 29, 2008 3:49 pm

Gracias guapa, sin duda es la mejor, y la mayoría somos de allí, nuestros foros y webs son mucho más modestos y sencillitos, pero están hechos con mucho amor.
Nunca podremos ponernos la nivel del foro del maestro john, ni lo pretendemos Wink
Si quieres participar eres bienvenida.
un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WEBS DE INTERÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Que sorpresa Paola

Mensaje por Walter Weinreich Vie Ago 29, 2008 6:53 pm

MONTSE escribió:Gracias guapa, sin duda es la mejor, y la mayoría somos de allí, nuestros foros y webs son mucho más modestos y sencillitos, pero están hechos con mucho amor.
Nunca podremos ponernos la nivel del foro del maestro john, ni lo pretendemos Wink
Si quieres participar eres bienvenida.
un abrazo
me causa sorpresa el qeu no hayas invitado a tu wb humnao ypromueves elde Johncasi todossoosde allá yo no me he ido dealllli y todos aqi actuna tambien ensanacoionn y salud ooco bera la gente me quqire syecuerda . En todo caso Pao eers bievenida a este foro talcmo telomensonara MONTSE AUQEI TRABAJAMOSCON MUCHOESFUERZO WALTER
Walter Weinreich
Walter Weinreich

Cantidad de envíos : 47
Edad : 77
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WEBS DE INTERÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: WEBS DE INTERÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por paloma blanca Jue Sep 04, 2008 12:12 am

PUES AMI TAMBIEN ME CAUSA SORPRESA QUE PAWA APROVECHE ESTE FORO PARA PROPAGANDAR A SANACION Y SALUT, YA QUE ALLI TIENEN A MUCHOS FOREROS, Y ESTE ACABA DE EMPEZAR, MAS BIEN PODRIA HACER PROPAGANDA DE ESTE HACIA OTROS FOROS, YA QUE ESTE TIENE MUCHO FUTURO, ASI QUE PAWA HAZ UN FAVOR Y ENRROLLATE UN POQUITO PARA QUE CONOZCAN MAS ESTE FORO, QUE ES MUY BUENOOOO

paloma blanca

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WEBS DE INTERÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: WEBS DE INTERÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Pawa Jue Sep 04, 2008 5:47 pm

Aver por parte no aprovecho el foro para propagandar a nadie, veo un tópico de webs de interés y sumo una k me parece interesante. Enhorabuena por el futuro del Foro, pero yo creo que la mejor forma de que nos conozcan más es con comentarios originales y que aporten crecimiento al lector; así que te invito a que nos "enrollemos" tú, yo y el resto de los compis a poner lo mejor de nosotros y la mejor energía positiva!
En cuanto a tí Walter primero espero que estés mejor de tu parkinson y que no te de palizón, no soy tú Pawa chilena, estuve en Sanación y Salud pero con otro nick...cambiando el tema, alguien sabe si el parkinson se relaciona energéticamente con la manipulación???

Pawa

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : busacadme y me encontrareis
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

WEBS DE INTERÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: WEBS DE INTERÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por maria38 Jue Sep 04, 2008 10:29 pm

Pawa escribió:Aver por parte no aprovecho el foro para propagandar a nadie, veo un tópico de webs de interés y sumo una k me parece interesante. Enhorabuena por el futuro del Foro, pero yo creo que la mejor forma de que nos conozcan más es con comentarios originales y que aporten crecimiento al lector; así que te invito a que nos "enrollemos" tú, yo y el resto de los compis a poner lo mejor de nosotros y la mejor energía positiva!
En cuanto a tí Walter primero espero que estés mejor de tu parkinson y que no te de palizón, no soy tú Pawa chilena, estuve en Sanación y Salud pero con otro nick...cambiando el tema, alguien sabe si el parkinson se relaciona energéticamente con la manipulación???

A QUE TE REFIERES CON LA ULTIMA FRASE?, LA DE SI EL PARQUINSON SE RELACIONA CON LA MANIPULACIÓN??, MIRA PAWA AQUI ES UN FORO LLENO LE DE LUZ, RECIEN NACIDO, Y LLENO DE ESPERANZA,DE AMOR Y DE RESPETO HACIA TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO, Y TAMBIEN HACIA SUS MODERADORES, EN EL CUAL UNO DE ELLOS ES WALTER, SI PAWA HAS LEIDO BIEN EL MAESTRO DE REIKI Y MAESTRO DE LA VIDA, WALTER, DONDE HACE UN GRAN TRABAJO EN ESTE FORO, Y NO PRETENDEMOS QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO EN NINGUN SENTIDO, ASI QUE SI PARA TI ESTO SIGNIFICA ENRROLARTE EN ESTE FORO, PARA NOSOTROS NO LO ES, ASI QUE NO HACE FALTA QUE VENGAS CON ESTE TONO DE IRRESPETUOSIDAD HACIA UNO DE LOS INTEGRANTES, DE ESTE SENCILLO FORO.

GRACIAS.
LA ADMINISTRACION
maria38
maria38
moderador

Cantidad de envíos : 282
Edad : 56
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.everyoneweb.es/reikiusui/

Volver arriba Ir abajo

WEBS DE INTERÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: WEBS DE INTERÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por raku Jue Sep 04, 2008 10:43 pm

EHHHH!!!! PERO QUE PASA POR AQUI??, ES QUE ESTAN ATACANDO A NUESTRO WALTER?? O ES QUE NO HE ENTENDIDO EL TONO DE LAS PALABRAS DE PAWA??, PAWA TE CONOZCO DEL FORO DE SANACION Y SE QUE ERES TU!!!, ASI QUE SI HAS VENIDO PARA MALAS INTENCIONES....

raku

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

WEBS DE INTERÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: WEBS DE INTERÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por maria38 Vie Sep 05, 2008 7:11 pm

BUENOOOO!!!, NO NOS PONGAMOS DRAMATICOS RAKU, Y ESTEMOS TRANQUILOS!!!!, JAJAJJAJA, TOTAL, NO VALE LA PENA PREOCUPARSE, POR UNA TAL PAWA QUE SEGURO QUE NISIQUIERA VUELVE MAS POR AQUI, A NO SER QUE SEA PARA EXPLICAR SUS ECPERIENCIAS EN EL REIKI O EN ALGUN TEMA RELACIONADO, EN FIN ZANJEMOS EL TEMA, Y TENGAMOS RESPETO UNOS DE OTROS, YA QUE SOMO SERES DE LUZ, QUE LUCHAMOS POR EL AMOR NO LA GUERRA, ASI QUE VAMOS A INTENTAR VIBRAR CON UNA FUERTE ENERGIA, Y AYUDARNOS ENTRE TODOS, Y AMI WALTER QUE NO LO TOQUE NADIE NI EN BROMA QUE A PARTE DE SER UNA GRAN PERSONA, Y UN GRAN MAESTRO Y POETA ES UN GRAN AMIGO DE ESTA CASA Y DE SUS MODERADORES, EN EL CUAL EL TAMBIEN LO ES, ASI QUE PAWA O QUIEN SEAS RESPETA EN EL FORO, O SERAS EXPULSADA.

GRACIAS

LA ADMINISTRACION.
maria38
maria38
moderador

Cantidad de envíos : 282
Edad : 56
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.everyoneweb.es/reikiusui/

Volver arriba Ir abajo

WEBS DE INTERÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: WEBS DE INTERÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Walter Weinreich Mar Sep 09, 2008 3:59 am

MIS QUERIDAS REIKITAS VUESTRO SOY DE CORAZON Y DE ALMA QUE LOS POETAS REIKIANOS SABEMOS MUY BIEN ENTRGAR Y DARNOS PARA ESO YA TENGO EXPERIENCIA , Y LO ,MAS SEGURO ESDE QUE WALTER SIGA IGUAL CON SU CORAZON DESNUDO SIN PROTEXION AMALE NO LOLASTIMES QUE NO TIENE LA CULPA.....CON AMOR WALTER POETA JARDINERO DEL JARDIN DE LA FELICIDAD DE REIKI NAMASTE IYASHI NO TE WALTER
Walter Weinreich
Walter Weinreich

Cantidad de envíos : 47
Edad : 77
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WEBS DE INTERÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: WEBS DE INTERÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Walter Weinreich Mar Sep 16, 2008 3:52 am

[/color]
Walter Weinreich
Walter Weinreich

Cantidad de envíos : 47
Edad : 77
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WEBS DE INTERÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: WEBS DE INTERÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.